IRÁ RAÍZ MÉXICO A PARRAS

Parras, Coah., sábado 7, agosto 2021. Raíz México, programa cultural del Gobierno de México a través de la Secretaría de Cultura, estará en Parras de la Fuente el próximo sábado 14 de agostdo a partir de las 19:00 horas en la plaza principal.

La actividad incluira teatro, música y narración oral y forma parte de una serie de presentaciones en el estado de Coahuila con los artistas selccionados de acuerdo a la convocatoria lanzada por la Secretaría de Cultura federal hace unos meses.

El público podrá apreciar el recital de la violinista Natalia Riazanova y el pianista Jair Elydd con música de autores coahuilenses del siglo XX, entre ellos el parrense Pedro Vadlés Fraga, nacido en 1864 y que llegara a ser integrante del Ensamble Manuel M. Ponce.

También se presentará la obra de teatro “Arrullos para Benjamín” con la comoañía de teatro “Desierto Teatro“, de Torreón, Coah., bajo la dirección de Hugo Dena.

El programa se completará con la participación de Parvada Producciones, que dirige Eduardo Treviño con el espectáculo de narración oral escénica “Cuentos sin frontera“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s