GANÓ PIANISTA RAÚL SALAZAR EL CARLES & SOFIA DE ESPAÑA.

(Redacción) sábado 7, agosto 2021. Raúl Salazar Gutiérrez, alumno de la pianista Mariana Chabukiani, ganó el premio “Manos de orocategoróia B con 90 a 100 puntos del jurado (para niños de 9 a 12 años de edada) en el concurso internacional de piano Carles & Sofia con sede en Girona, España.

El diploma que certifica el premio fue firmado por los presidentes del jurado Carles Lama y Sofia Cabruja, que dedicaron la edición 2021 del certamen a la memoria de Artur Rubinstein.

El concurso en línea recibió videos hasta el 30 de junio con repertorio libre y hasta 15 minutos de interpretación, y fecho los diplomas a los ganadores el 31 de julio de este año.

Raúl Salazar participará en el Gala Concert en Girona, España en julio de 2022, con la probabilidad de participar en otros conciertos en el área catalana.

Salzar Gutíerrez ha ganado otros premios nacionales, como el Parnassos, de San Pedro Garza García, N.L., el Forte International Piano Competition, de Nueva York, EUA., el Aegio International comptetition, de Canadá, el Salzburg Prize Virtuoso y fue aceptado por la Academia Juilliards, de Nueva York., E.U.A. para un curso de verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s