CUMPLE 15 AÑOS EL MUSEO AROCENA, LO FESTEJA CON TALLERES

Torreón, Coah., agosto 2021. Como parte de los festejos por los quince años de vida, el Museo Arocena de esta ciudad, realizará talleres con cupo limitado los domingo de agosto, a partir del próximo día 8. En su visita al museo, seis niños podrán participar en los talleres artísticos inspirados en las exhibiciones del museo.


El domingo 8 de agosto el tema será “Texturas escondidas“. La Colección Arocena tiene escondidos muchos detalles que pasan desapercibidos, pero en este taller no dejaremos que sigan escondidos, las buscaremos y servirán como inspiración para crear una obra de arte.

Serán talleres artísticos presenciales, dirigidos a niños de 6 a 12 años. En estos talleres experimentarás diversas técnicas pictóricas por medio de sencillos ejercicios, con los que lograrás crear obras de arte, con ayuda de tu imaginación y creatividad. Cada domingo se llevará a cabo un taller diferente.

Habrá dos horarios cada domingo, de 12:00 a 13:00 y de 16:00 a 17:00 hors en la Plaza Peñoles del Museo de la calle Cepeda. Cooperación voluntaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s