PUEDE PASAR EL FIN JUGANDO POR AMOR

(Redacción) viernes 6, agosto 2021. “Jugando por amor” (“Playing for keeps“), de Gabriele Muccino, es la película ideal para pasar el fin de semana en familia. La cinta tiene un poco de drama, otro poco de comedia, mucho de romance y un toque de amor filial.

George Dryer (Gerard Butler) solía ser un exitoso futbolista profesional. Ahora, olvidado, divorciado y con un hijo, consigue un trabajo entrenando a un equipo infantil de futbol, en un intento por rehacer su vida y reinvindicarse con Lewis (Noah Lomax), su pequeño hijo de 9 años.

Las madres de los niños que integran el equipo comienzan a asistir a los partidos más para ver al atractivo nuevo entrenador que por ser aficioonadas al futbol o por acompañar a sus hijos. Hay nuevas amistades y oportunidades que llegarán de lugares inesperados y en momentos sorpresivos para George que tendrá que aprender a ser un profesional en la vida.

La cinta está plagada de actores, entre ellos Dennis Quaid como el esposo y amigo tóxico Carl; Uma Thurman como Patti, la sensual esposa de Carl; la bellísima Catherine Zeta-Jones en el rol de la ama de casa y ex conductora de televisión Denise; Judie Geer como la nerviosa Barb y finalmente, Stacie (Jessica Biel), la ex esposa que nunca ha dejado de recordar los viejos tiempos.

Comedia de enredos con detalles muy divertidos que el artesano Muccino, famoso por “En busca de la felicidad“, logra sacar adelante y entretener a los espectadores durante noventa minutos que son eternos para el ex jugador de futbol y aspirante a locutor de noticieros deportivos que esd acosado por las bellas mamás ricas de los niños del equipo de fitbol de la escuela.

La película filmada en 2012 se puede ver en la plataforma Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s