EFIARTES 2021 PARA LA CAMERATA DE COAHUILA

Torreón, Coah., viernes 6, agosto 2021. La Camerata de Coahuila fue elegida para el programa EFIARTES 2021de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para montar en junio de 2022 la ópera de Gioachino Rossini “La Cenerentola”.

El monto de 1,662,586.50 pesos se destinará a este trabajo que probablemente cerrará la temporada Primavera-Verano del próximo año.

EFIARTES 2021 cerró su convocatoria en los primeros meses del año y dió a conocer la lista de proyectos artísticos en diferentes categorías como libro y música.

Es un estímulo fiscal para el contribuyente del Impuesto Sobre la Renta que otorga el artíclo 190 de la ley del ISR, con el fin de apoyar a los proyectos de inversión en la producción nacional se música.

Los contribuyentes que aporten a proyectos de inversión en la producción de música nacional autorizados por el comité interinstitucional pueden obtener un crédito fiscal equivalente almonto de la aportacion, aplicable al equivalente al monto de su aportación, aplicable al ISR del ejercicio en el que se determine el crédito .

La Cenerentola, ossia la bonta in triunfo“, de Rossini, se estrenó el 25 de enero de 1817, es una versión de “La Cenicienta“, de Charles Perrault, en dos actos, un drama jocoso con libreto de Jacopo Ferreti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s