SI HABRÁ FIESTAS DE LA VENDIMIA EN BODEGAS DE SEGOVIA FUANTOS

Parras de la Fientes, Coah., miércoles 4, agosto 2021. Las bodegas de vino artesanal Segovia Fuantos, serán parte de las fiestas de la vendimia 2021. La bodega fundada en 1969 por los señores Juan Manuel Segovia y Gema Fuantos, celebrará la fiesta más importante del valle el sábado 14 de agosto a partir de las 16:00 horas. La entrada será libre.

Los asistentes podrán disfrutar de vino, concierto y una callejoneada por las calles de la ciudad, además del entierro de una barrica, la inauguración de un mural, danza, grupos de matlachines, mariachi, diversas expresiones artísticas y deguistación de vinos y otros productos artesanales de la localidad.

La familia Segovia Fuantos reanudó hace 52 años la producción artesanal del vino, de acuerdo a las tgécnicas llegadas de Europa con sus antepasados.

Los organizadores de la vendimia informaron que se respetarán todos los protocolos sanitarios derivados de la pandemia del Covid-19 como sana distancia, cupo limitado en espacios cerradosd, senitización de las personas que asistan, uso de cubrebocas y toma de temperatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s