HABRÁ CLASES HÍBRIDAS EN EL CENTRO DE IDIOMNAS DE LA UADEC

Torreón, Coah., martes 3, agosto 2021. Sin costo alguno en la inscripción, el Centro de Idiomas de la UniversidadAutónoma de Coahuila Unidad Torreón, se encuentra en pleno proceso de registrode quienes deseen iniciar este mes sus cursos en los diferentes idiomas,incluído el español para extranjeros.

A decir de la actual coordinadora del Centro de Idiomas, Brenda Fraire Domínguez, la UAdeCofrece la mejor planta docente en la enseñanza de inglés, francés, alemán, italianoy japonés.

Las autoridades, informó en rueda de prensa esta mañana, autorizaron la apertura de grupos con un máximo de 12 alumnos, para los niveles 1 y 2, en las clases que inician este mes de agosto.Por ahora, el plantel suma 850 estudiantes, en sus 15 niveles, y tomarán las clases tanto en forma presencial como en línea.

La UAdeC ofrece el aprendizaje de estos idiomas extranjeros en Torreón, SanPedro, Monclova, Saltillo y Piedras Negras, lo que de alguna forma se refleja altener un 80 por ciento de su alumnado entre personas que no son alumnas de la institución, pero que ratifican que su calidad académica es la mejor en la entidad.

Brenda Fraire dijo que al menos hoy, el Centro de Idiomas es el único en su tipo en ofrecer más clases de idiomas en línea, lo que no ha imposibilitado que, aun con las restricciones por la crisis sanitaria, se impartan clases en las aulas, “pues es fundamental la interacción para un mejor aprovechamiento” destacó que para las y los niños que son estudiantes del Centro, han realizadoreuniones con sus padres, a fin de que conozcan las instalaciones, que conozcan las medidas obligatorias que atienden por la pandemia, y tengan acceso a los datos sobre lo que se ofrece de manera global en materia de seguridad para los alumnos.

La titular del plantel dijo que las personas interesadas puedan solicitar informes enlos teléfonos 8711-56-63-54 y 8711-11-12-41 y en sus redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s