“EL HOMBRE ARAÑA” UN NUEVO UNIVERSO EN EL MUSEO AROCENA

Torréon, Coah., lunes 2, agosto 2021. La nueva recomendación del cine club “Cuadro por Cuadro” del Museo Arocena, es “El Hombre araña”, Un Nuevo Universo. El cine club continúa con su modalidad remota.

Los asistentes al cine club de fines de semana en el museo de la calle Cepeda, han recomendado películas en facebook debido a la pandemia del Covid-19 que les ha impedido asistir presencvialmente a las funciones en el auditorio del museo.

Arturo Martínes Sylveira recomendó esta cinta estadounidense de acción titulada originalmente “Spider-Man: into the Sipider-Verse“, dirigida por Peter Ramsey, Rodney Rothman y Bob Perschetti junior.

En la serie de “El hombre araña”, y luego de ser mordido por una araña radioactiva, el joven Miles Morales desarrolla misteriosos poderes que lo transforman en el Hombre Araña. Ahora deberá usar sus nuevas habilidades ante el malvado Kingpin, un enorme demente que puede abrir portales hacia otros universos.

Esta nueva entrega fue realizada en 2018, es una historia de super héroes animada por computadora,, fue escrita port Phil Rothman. Es una adaptación de la línea de cómics. Fue producida por Sony Picturs Animation en asociación con Marvel.

La película está disponible en https://www.primevideo.com/…/UK1WSRJ3WZJKDPUUMGB4U4NO6 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s