PREPARAN VISITAS DE ESTUDIANTES AL MUSEO AROCENA

Torreón, Coah., sábado 31, julio 2021. El Museo Arocena prepara su calendario de visitas estudiantiles enmedio de la pandemia del Covid-19 con la actitud de convivir de forma responsable con el coronavirus y evitar riesgos de contagio durante sus actividades abiertas al público.

Voceros de la institución ubicada en la calle Cepeda, dijeron que “¡Nos estamos preparando para reanudar la atención a grupos escolares presencialmente! Esta semana recibimos la visita de los niños del curso de verano de la Biblioteca Municipal “Sor Juana Inés de la Cruz”.

“Hemos seguido un riguroso y estricto protocolo de seguridad, los niños visitaron la exposición “Crónica de La Laguna” y Casa Histórica Arocena; aprendieron sobre la flora y la fauna de la región, sus actividades económicas, su patrimonio cultural y sobre algunos edificios emblemáticos de Torreón ¡Siempre con seguridad y siguiendo las reglas para proteger su salud!

El Museo Arocena es un espacio seguro para todos ¡Te esperamos! Para agendar recorridos guiados, comunícate al (871) 712 0233 ext. 137 y afacio@museoarocena.com”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s