HUBO UN TIROTEO EN LA CASA DE LOS GUCCI, SALMA HAYEK LO PLANEÓ

(Redacción), sábado 31, julio 2021. Una bisnieta del fundador de la Casa Gucci, ha mostrado su preocupación por el retrato que el director Ridley Scott hace de su familia en la cinta “The House of Gucci” que se estrenará comercialmente el próximo mes de noviembre. Patrizia Gucci, prima segunda de Maurizio, denunció que la película no solo trata el asesinato de su familiar, sino que indaga en asuntos personales del clan florentino relacionado con la moda.

Patrizia ha dicho también que los actores elegidos para caracterizar a los Gucci no se parecen y subrayó que son personajes secundarios en el filme que no era necesario incluir. Entre esos actores están Al Pacino como Aldo Gucci, Jeremy Irons en el rol de Paolo Gucci y Jared Letto, como el controvertido Paolo Gucci.

Los personajes centrales son la rechazada por el partiarca Gucci, Patrizia Reggiani, interpretada por Lady Gaga y Adam Driver en el papel de Maurizio Gucci.

La mexicana Salma Hayek caracteriza a Pina Auriemma, psíquica cercana a Reggiani y que, se dijo, planeó con ella el asesinato de Maurizio Gucci y que fuera sentenciada a 25 años de prisión por su participación en el crimen.

La cinta “The house of Gucci: a sensational story of murder, madness, glamour and greed” fue escrita por Sara Gay Forden y será la película sensación del otoño por la historia del sicario contratado en 1995 para asesinar a Maurizio, el joven de 46 años, nieto y heredero de de la marca fundada por el florentino Guccio Gucci.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s