ENRÍQUE HERV Y LA PRODUCCIÓN TEATRAL EN LA REGIÓN

Torreón, Coah., sábado 31, julio 2021. El escritor y profesor Enríque Hernández realiza una intensa labor de promotoría y gestoría cultural en este verano. Invitó a las personas o instituciones que deseen participar ern la producción de una obra teatral independiente y ofrece en venta sus libros.

El escritort señaló que el montaje de la obra de teatro “Martina Deras” avanza. Dijo sobre el trabajo escénico que “este montaje es una iniciativa independiente, requerimos algunos elementos de escenografía,cómo no tenemos recursos, requerimos productor/es que deseen financiar a cambio de publicidad, tiren inbox hagamos simbiosis en bien de una mejor cultura comunitaria”.

La obra es un monólogo por Jackie Centeno con la dirección del experimentado actor y director teatral Alejandro Alvarado, la investigación y texto son del propio Enríque Hernández. La obra “Martina Deras” se presentará próximamente en ejidos, barrios y teatros de la Región Lagunera.

Por otra parte, Hernández, que contó historias de su autoría en biblitecas públicas en días recientes, sigue adelante con la venta de sus libros de cuentos, informó que “normalmente ofrezco estos libros en 100 pesos cada uno. Desde hoy y hasta el 15 de Agosto, denme solo 150 pesos por los dos. Entrego en la Alameda. Interesados envíen inbox”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s