REGRESA ERÓN VARGAS AL AROCENA ¡ES EN SERIO!

Torreón, Coah., viernes 30, julio 2021. El mimófono y cuenta cuentos lagunero Erón Vargas, regresará al Museo Arocena con un espectáculo presencial el próximo domingo 1 de agosto a las 12:00 horas en la Plaza Peñoles ante un aforo de solo 60 personas y todas las medidas sanitarias para evitar riesgos de contagios de Covid-19.

Voceros de la institución mencionaron que “debido al riguroso protocolo de sanidad que seguimos en el museo tendremos un aforo limitado para 60 personas solamente. Te invitamos a asegurar tu lugar haciendo registro previoen este enlace https://forms.gle/ZH6FXbtme58qZtkhg”.

El registro se cerrará el sábado 31 de julio a las 14:00 horas y el acceso al espectáculo de Erón será solo para personas con registro previo. Hay más informes en 871 117 7255.

El cuento que representará Erón es “Pedro y el Lobo“, el cuento clásico infantil donde un pastor mentorioso llamado Pedrose aburre mientras pastan sus ovejas. Entonces decide jugarle una broma pesada a sus vecinos, inventa que un lobo quiere comerse a sus ovejas, los vecinos acuden a ayudarlo y se dan cuenta que todo es una mentira…

Erón Vargas es originario de Gómez Palacio, egresó de la carrera de diseño gráfico en el ISCyTAC (hoy ULSA Laguna, s eha prenetado con su espectáculo de mima y narració oral en diversos escenarios culturales de la región y en festivales de todo el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s