NUEVOS EBOOKS EN BITÁCORA DE VUELOS

Torreón, Coah., jueves 29, julio 2021. Bitácora de Vuelos tienen siete nuevos ebooks en su repertorio editorial. Ruth Pérez Aguirre, Julián Mitre, Alma Karla Sandoval, Enrique Dimas, Lilia Ramírez, Bethoven Medina y Sugey Navarro son los autores de libros electrónicos recientemente publicados.

Voceros de Bitacora, dijeron que son “siete libros más los queintegran el catálogo de Bitácora de vuelos ediciones. Con mucho esfuerzo y de la mano de las autoras y los autores, hemos avanzado en la difusión de la literatura principalmente de nuestro país, refiere Nadia Contreras, directora y fundadora de este proyecto editorial”.

Bitácora de vuelos ediciones abrió sus puertas en 2014 y hasta hoy ha publicadocerca de 46 títulos electrónicos, con enfoque preferente en la poesía. “Hablamos de libros que tienen presencia en las diferentes librerías digitales del mundo. Muchos otros ebooks son de distribución gratuita, o bien, se encuentran descatalogados” dijeron en la editorial.

Nadia Contreras, directora editoriasl dijo que “tenemos varias publicaciones en puerta, trabajamos ya los libros que corresponden al Premio Internacional Bitácora de vuelos ediciones, 2020. De poesía, “De mis manos caerán las piedras”, de Diego Armando Montes Rosendo; “Este lugar que soy“, de Lilia Ramírez; y de cuento, “Horrores“, de Martín Alejandro Morales Garza. También se trabaja en los libros de Juan Félix Barbosa, Margarita Aguilar, Beatriz Saavedra y Krishna Naranjo Zavala, entre otros.

Los siete nuevos títulos que se agregan al catálogo de la editorial son: de novela, “Alma sin piel“, de Ruth Pérez Aguirre, en donde se narra la vida de Óscar, un niño nacido al unísono de la desgracia. Su madre, trastornada por el desafortunado fallecimiento de su padre al justo momento de nacer su tercer hijo, vive atormentando a Óscar al haber recibido el “alma” de su abuelo por obra del destino; de cuento, “El Tiznado“, de Julián Mitre, un compendio de una amplia gama de leyendas, y el concepto de poderes mágicos, brujería y el milagro de los santos, hacen presencia de forma casi cotidiana.

Algo roto, algo quemado y algo negro” de Alma Karla Sandoval, ebook de poesía, que lleva al lector por un viaje desde lo particular a lo general, por medio de un verso libre, fluido y disfrutable en cada momento. “Eterno retorno“, de Enrique Dimas, el tiempo, la espera, los mitos de los nombres evocados y las rebeliones nocturnas son algunos de los temas plasmados en las páginas del libro.

Otros tres libros correspondientes a la poesía son el de Lilia Ramírez, “El movimiento de las sombras“, en el que el lector se encuentra con varios tiempos que tienen que ver con esta idea de las sombras que deambulan en las páginas; “Éter/Etersí“de Bethoven Medina, es un texto hermético venido de Hermes Trismegisto, de la filosofía esotérica primera, aquella que las logias secretas lo desarrollan muy bien. Términos como: áurea, axial, alquimia, quintaesencia, piedra filosofal, levitación y Vía láctea lo ratifican.

Y el libro “Contrastes de lo eterno”, de Sugey Navarro, donde el lenguaje y la voz que acuden a estos versos son un acercamiento al ser humano, al viaje interior que nos pone en comunicación con lo esencial, la realidad y los recuerdos.

Bitácora de vuelos ediciones planea comenzar el 2022, con la impresión bajo demanda de sus libros a través de la plataforma Amazon Kindle.

El catálogo de “Bitácora de vuekos” está en: https://www.bvedicionesebooks.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s