UN ÉXITO EN EL TELEFÉRICO SEMIFINAL DE SEÑORITA COAHIILA

*Samantha tecibió dos reconocimientos.

*Vista espectacular desde el cerro de las Noas.

Torreón, Coah., domingo 25, julio 2021. La noche del sábado se realizó el Certamen de Señorita Estado de Coahuila 2021 en su fase de la semifinal en la explanada del Teleférico Torreón Cristo de las Noas, a 150 metros de altura sobre la ciudad y con una vista nocturna espectacular.

Cada una de las participantes hicieron gala de sus atuendos llenos de colorido.

Verónica Soto Díaz, directora general del Teleférico Torreón, Cristo de las Noas y anfitriona del certamen de belleza, agradeció a todos los presentes porque éste, significó mucho, tanto para las participantes, como para las familias de las mismas.


Enfatizó que este tipo de actividades donde se fomenta el turismo local y regional, atrae las miradas de quienes aún no conocen los diversos rostros que tiene el Estado de Coahuila en el sector turístico.

Resaltó el apoyo de todos los patrocinadores y, las autoridades, así como a los empresarios que sumaron sus voluntades para la cristalización del Certamen.

La actividad tuvo como invitado especial al Ecónomo de la Diócesis de Torreón, Presbítero Víctor Manuel Gómez Hernández.

La mesa del jurado calificador estuvo integrada por María Eugenia Villarreal, subsecretaria de Turismo en el Estado de Coahuila, Emilú Cázares, directora del Suplemento “Chic” del Diario Milenio La Opinión Laguna, Elías Habib Rodríguez, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes Torreón, Guillermo Martínez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Carlos Fink, consejero de esta importante cámara y José Luis Téllez Montes, integrante de la Canirac.

Las categorías que se calificaron fueron Mejor traje típico, Aves de paraíso, Traje de baño y Traje de noche. En la pasarela, cada una de las participantes lucieron la belleza, el carisma que caracteriza a las jóvenes coahuilenses.


Entre las cuatro participantes que obtuvieron su pase a la gran final y se llevaron el reconocimiento por parte de los jueces fueron: Samantha, Danna y Lesly.

Las once participantes de la semi final fueron, Korina, Danna, Samantha, Dulce, Lesly, Flor, Cristal, Vanessa, Brenda, Amairani y Melissa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s