TENDRÁ NETFLIX ENTRETENIDA CARTELERA INFANTIL EN AGOSTO

(Redacción) domingo 25, julio 2021. La plataforma Netflix estrenará series y temporadas dirigidas a los niños. Agosto será un mes con mucha actividad en este sector.

Rápidos y furiosos: Espías al volante“. Temporada 5: “Pacífico Sur“. Cuando unos traficantes de armas rusos capturan a Tony, el equipo de Espías al volante viaja al Pacífico Sur para salvarlo y acabar con sus planes de dominación. Estreno: viernes 13 de agosto.

The Loud House: La película“. No es fácil ser el hijo del medio y único chico de la gran familia Loud, pero las cosas cambian para Lincoln durante el viaje de la familia a Escocia. Estreno: viernes 20 de agosto.

Show Dogs“. Acompañado de un agente del FBI, un rudo perro de la policía debe hacerse pasar por una educada mascota en una exposición canina para salvar a un panda bebé.Estreno: domingo 1 de agosto.

Mi querido Arlo“. El optimista Arlo y su ecléctico grupo de amigos aprenden a vivir juntos en una comunidad donde todos tienen sus propias ideas sobre lo que significa divertirse. Estreno: viernes 27 de agosto.

La casa de muñecas de Gabby“: Temporada 2¡Vuelve el maravilloso mundo de Gabby y sus amigos! Un fantástico universo donde todo el descubrimiento, la creación y la alegría pueden caber en una casa de muñecas…estreno: martes 10 de agosto

Reunión familiar“: Parte 4. La reunión extendida de los McKellan continúa con más risas, alegría y magia negra familiar. Estreno: jueves 26 de agosto.

Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones“. Drácula queda flechado al conocer a Ericka, la encantadora pero misteriosa capitana del crucero monstruoso que Mavis organiza para la familia. Estreno: domingo 8 de agosto.

Titipo Titipo“: Temporada 2. Titipo el tren sale a demostrar que él sabe cómo ayudar a sus amigos de Villa Tren a conducir por las vías de manera prudente y confiable. Estreno: miércoles 25 de agosto.

Tayo the Little Bus“: Temporada 4. Día tras día, Tayo y sus amiguitos se aprenden sus rutas por la transitada ciudad, descubren nuevos lugares y tienen emocionantes aventuras. Estreno: miércoles 25 de agosto.

Pororo, el pequeño pingüino“: Temporada 4. Pororo y los demás se hacen amigos de un automóvil parlante, Eddy inventa un artefacto para leer mentes, Crong crece demasiado… ¡y mucho más! Estreno: miércoles 25 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s