SERÁ EN EL TELEFÉRICO TORREÓN SEMIFINAL DE SEÑORITA COAHUILA

Torreón, Coah., jueves 22, julio 2021.La semifinal del certamen Señoritq Coahuila 2021 será en el Tdeleférico Torreón el próximo sábado 24 de julio a las 20:00 horas.

Se anunció oficialmente que la Semifinal del Certamen Señorita Estado de Coahuila, tendrá como sede las instalaciones del Teleférico Torreón Cristo de las Noas, a 150 metros de altura con una vista panorámica para los asistentes.

Verónica Soto Díaz, Directora General del Teleférico Torreón Cristo de las Noas, informó que siempre será positivo fomentar el turismo regional y local con este tipo de eventos, que ya se ha vuelto una constante por parte de este complejo turístico.

ELa directora agradeció a todo el equipo de trabajo de Benjamín Domínguez, Director del Certamen Señorita Estado de Coahuila, por haber escogido este emblemático sitio en la Comarca Lagunera.

“Estamos muy contentos porque siempre somos tomados en cuenta. Para esta edición 2021 habrá una sorpresa y se trata de un traje especial, así que será exclusivo para que las señoritas vengan y lo luzcan aquí, se trata de «Aves de paraíso». La verdad el hecho de que nos hayan elegido para ser escenario de tan importante evento, para el Teleférico es un gusto”, indicó.

Verónica Soto señaló que un valor agregado con el que cuenta el Teleférico es este tipo de acontecimientos: “No solamente este sitio es de paseo, sino que nuestra explanada nos ha ayudado para más y para mucho, este certamen se desarrollará ante 100 personas.

Se van a calificar cuatro categorías: Señorita Traje Típico, Aves de paraíso, Traje de Baño y Vestido de Gala”.

Por su parte Benjamìn Domìnguez, del equipo organizador del certamen, dijo que la gran Final, informaron los organizadores, se llevará a cabo el domingo 25 de julio en el Hotel Misión de esta ciudad, ahí vamos a tener el gran cierre y estaremos transmitiendo a través de las redes sociales para continuar con toda esta dinámica del cuidado y los protocolos sanitarios señalados por las autoridades de salud para evitar el riesgo de contagios del Covid-19.

Se dijo que hace cuatro años se comenzó con este certamen, y para esta ocasión formarán parte de esta pasarela, 16 jóvenes procedentes de diferentes municipios del Estado de Coahuila clomo Viesca, Parras, Muzquiz, Saltillo, Monclova, Piedras Negras y Torreón.

Se tiene previsto que el certamen de Señorita México se logre traer a la Comarca Lagunera, donde se cuenta con una importante infraestructura para este tipo de eventos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s