EXPOSICIONES BREVES, UN EJERCICIO AUDIVISUAL EN EL MUSEO GUILLERMO CENICEROS

Durango, Dgo., jueves 22, julio 2021. Exposiciones Breves, ejercicio audiovisual del Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros es una experiencia estética organizada por el ICED en la capital de la entidad.

Esta experiencia de arte moderno se puede ver y escuchar en facebook/MuseoGuillermoCeniceros.


La colección “Mujeres Creadoras de Exposiciones Breves”, es un ejercicio
audiovisual que busca presentar en propia voz de sus autores el trabajo que realizan y explicar al auditorio sus motivaciones para llevarlo a cabo en un formato que queda para ser apreciado más de una vez, en esta emisión cuenta con la obras de las Artistas Plásticas Patricia Aguirre, Ali Ananda, Melani Peña y Alma Santillán.


Cada una de sus autoras describe de manera breve su obra por lo que el
espectador se lleva la información de primera mano y como es poco probable que suceda una vez expuesta de manera física en cualquier sala de exhibición. Las piezas “Carne Fresca”, “La ira”, “Mujer entre cintas” y “Dualidad” realizadas en pintura, grafito y grabado expresan las emociones, temáticas actuales de profunda introspección.

Exposiciones Breves, CONECTA producción audiovisual original del Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros del Instituto de Cultura del Estado de Durango en las redes sociales Facebook: @MuseoCenicerosDgo, Twitter: @museo_ceniceros y el canal de YouTube como Museo de Arte Guillermo Ceniceros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s