DESCUBRIENDO EL MÁGICO MUNDO DE LOS PINTORES FAMOSOS

(Redacción) jueves 22, julio 2021. ¿Sabes por qué a Picasso le gustaban tanto las palomas? ¿Sabes por qué durante algunos años pintó sus cuadros de color azul? ¿Sabes por qué pintaba arlequines? ¿Sabes quién era Maya? Entra en el mágico mundo de Pablo Picasso y conoce la vida y secretos del pintor más importante del siglo XX.

Así presenta la editorial Océano Travesías al libro “Picasso“, de Maria Jordá, una escritora especializada en presentar textos introductorios a la vida y obra de pintores como Salvador Dalí y Pablo Ruíz Picasso.

María Jordá es licenciada en Historia y Geografía por la Universidad de París, Francia. Toda su obra se enfoca en difundir, entre los jóvenes lectores, pasajes de la historia y biografías de personajes. Es escritora y madre de cuatro hijos. Desde hace años se propuso demostrar que es posible acercar a los menores a las obras de los más destacados artistas de la humanidad, al compartir con ellos el análisis de sus obras y fragmentos de sus biografías.

Editorial Océano Travesía tiene otros títulos de María Jordá, todos ellos sobre pintores famosos, textos para conocer el mundo mágico de artistas como Paul Gauguin, Paul Klee, Frida Kahlo, Paul Cezanne, Rembrandt Van Rijn, Vincent Van Gogh, Leonardo da Vinci y el uruguayo Pedro Figori.

Jordá invita al público,s orbe todo juvenil,a descubrir el mágico mundo de los pintores famosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s