SE VA, SEMANA DE PREMIACIÓN Y CLAUSURA DE LA 16BCIM

Torreón, Coah., domingo 18, julio 2021. Luego de una serie de incertidumbres y cambios de fechas derivadas de la pandemia del Covid-19, la edición número 16 de la Bienal de Cartel Internacional México celebrará esta semana su ceremonia de premiación y posteriormente de clausura.

La Bienal tuvo que cambiar de fechas de inauguración y circunstancias de visita de la muestra en el Museo Franz Mayer, en el Centro Histórico de la Ciuda de México.

Para la segunda sede de la 16BCIM las cosas cambiaron y se pudo rtener una exhibiciónn sin incidentes sanitarios. Los organizadores de la exposición más importante de carteles en México, hicieron los ajustes necesarios en sus calendarios y fijaron el viernes 23 de julio a las 16:00 horas como definitiva para la preentación de resultados y premiación de la Bienal.

El cierre de actividades será el próximo domingo 25 de julio en el Museo Arocena que alberga de forma cotidiana a esta Bienal de Arte en cartel con la participación este año de artistas de más de 80 países.

Los últimos días de exibición serán del miércoles 21 al domingo 25, de 10:00 a 18:00 horas en el museo de la calle Cepeda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s