OTRO ÉXITO DE NETFLIX: LA COCINERA DE COSTAMAR

(Redacción) domingo 18, julio 2021. Netflix volvió a triunfar, esta vez con la serie española de Antena3 y Atresplayer Premium «La cocinera de Costamar», la historia de amor imposible entre una cocinera y un duque en el siglo XVIII.

En la historia, Clara Belmonte (Michelle Jenner) comienza a cocinar para el Duque Diego de Castamar (Roberto Enríquez), un hecho que cambiará la vida de ambos, se enamoran y tienen que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época para estar juntos: la diferencia de clases, donde la madre de Diego, Doña Mercedes, interpretada por la legendaria Fiorella Faltoyano, llevará la batuta en busca de un heredero para la Casa aristocrática.

Los otros dos obstáculos en el amor de Clara y Diego, son Amelia Castro (María Hervás), pretendiente de Diego y parte de la realeza, y el enemigo declarado de Diego: Hugo Silva (Enríque de Arcona).

La serie de 12 capítulos fue creada por Tatiana Rodríguez, a partir de la historia de Fernando Muñez y cuenta con la dirección en algunos capítulos, de Iñaki Peñafiel y Norberto López.

La serie, estrenada este año en la red, ha sido vista por más de un millón y medio de espectadores y es un nuevo éxito en la programación de Netflix.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s