PUEDE LEER EL DIARIO DE CAYETANA EN EL ASTILLERO

Torreón, Coah., sábado 17, julio 2021. “¿Qué está pasando conmigo?” es la pregunta básica de “Eldfiario de Cayetana”! de la sexologa Laura Cueva quien ha presentado su libro en distintos espacios de la Comarca. El texto es “El diario de Cayetana” y se puede adquirir en la librería independiente “El Astillero” de la avenida Morelos.

El libro, ilustrado por Victoria Gonzàlez Sicairos es una sensaciòn editorial y presenta cuestinamientos como esta de “¿qué está pasando conmigo?”. Seguramente ya te has hecho esa pregunta más de una vez en tu vida durante la adolescencia, acompañada de muchas preguntas sin contestar.

La protagonista es la curiosa Cayetana, ella no deja pasar un momento sin aventurarse en las preguntas que este nuevo mundo tiene para enseñarle…

La escritora es esposa y mamá. Cuando su hijo mayor entraba a la pubertad, Laura se percató de su propia falta de educación sexual, lo que la llevó a estudiar para ofrecer mejores herramientas a sus hijos y se convirtió en educadora y terapeuta sexual.


Aprender sobre el conocimiento de la sexualidad humana le dio la oportunidad de reconocer la necesidad de mejorar la educación sexual de una manera integral con conciencia de la importancia que tienen la cultur y los tabúes que deben enfrentarse desde una adecuada educación sexual a temprana edad.

Cueva ha dicho que “educar en sexualidad no solo se trata del cuerpo, sino también de la mente y el corazón”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s