REALIZARON CAMPAÑA DE ANTEOJOS ACCESIBLES EN PRI GÓMEZ PALACIO

Gómez Palacio, Dgo., viernes 16, julio 2011. El PRI Gómez Palacio, a través de la Secretaría de Gestión Social, realizó esta semana una campaña de salud visual.

Se hicieron los estudios y diagnóstico totalmente gratuitos para el público en general que acudió a las instalaciones del instituto político ubicado en el bulevard Miguel Alemán.

El presidente municipal del PRI, Juan Moreno y la Secretria General del tricolor, Manuela Lerma, mencionaron sobre esta campaña que benefició a habitantes de Gómez Palacio, que hay causas que unen y que tienen repercusiones positivas en la comunidad.

Alejandro Moreno Cárdenas Secretaría de Gestión Social CEN PRI Durango, apoyó a la Secretaria de Gestión Social de Gómez Palacio, Rebeca Ramírez Jurado, en esta tarea que contó también con el apoyo directo de Óptica Móvil Atenas de esta ciudad que aplicó los exámenes de la vista, realizó los diagnosticos totalmente gratuitos y más tarde ofreció los aros y micas de diversas graduaciones y estilos a precios muy accesibles para todad las personas que acudieron las jornadas de esta campaña que se realizó los dias jueves 15y viernes 16 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s