UTT Y ASOCIACIÓN LAGUNERA DE TANATOLOGÍA FIRMARON CONVENIO

Torreón, Coah., miércoles 14, julio 2021. La Universidad Tecnológica de Torreón firmó este día un convenio de colaboración con la Asociación Lagunera de Tanatología, que permitirá a la comunidad universitaria el apoyo profesional mediante Grupos de Acompañamiento.

El convenio fue signado por el rector Raúl Martínez Hernández y Beatriz Acosta Ortiz, presidenta fundadora de Alatac, así como por Gloria Irene Ibarra Vitela, tesorera de Alatac, y Jaqueline Dávila Silva, subdirectora de Servicios Académicos de UTT.

El objetivo de esta vinculación es promover el bienestar y la salud mental de la comunidad universitaria, con la capacidad de hacer frente al estrés y dificultades de la vida. Así como en caso de ser necesario, reciban una preparación para sobrellevar el sufrimiento y dolor causado por la pérdida de seres queridos, o también en la atención a personas con enfermedad terminal y sus familias.

Como parte del convenio se presentó la conferencia donde se invitó a los Grupos de Acompañamiento, la cual fue impartida en el turno matutino por la presidenta Beatriz Acosta, y para el turno vespertino fue presentada por Elida Reyna Sifuentes. Los Grupos de Acompañamiento UTT-Alatac serán para toda la comunidad universitaria y darán inicio el 9 de agosto en las instalaciones de la universidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s