RAPIDITO ARMARON LA FIESTA

Rapidito les cuento que Saltillo cumple años capicúa: 444 y lo festejarán en grande con música, exposiciones, danza, Mañanitas, homenajes a compositores, todo con Pompa y Circunstancia a partir del próximo viernes.

Entre los artistas participantes estarán Ramòn Shade, la Camerata de Coahuila, Lola Cortés, La Filarmònica del Desierto, Natanael Espinoza… una gran fiesta en distintos escenarios de la capital de Coahuila.

Este mediodía la Secretaria de Cultura ,Sofía García Camil y el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez inundaron las redes y la redecacciones de los diarios y programas de radio y tele con los detalles del Festival Cultural Saltillo 444.

Rapidito les cuento también que Sofía y Manolo aprovecharon su estancia en Torreón para inivitar a la Ruta de Vinos y Dinosaurios en el sureste del estado…. mmmmmhhh, se antoja si esperamos un poco para ver que destino tiene la tercera ola del virus matón.

Ya me voy, pero antes les digo que distintas instituciones también se subieron hoy para anunciar actividades de verano como la primera edición del Festival del Vino Mexicano que tendrá catas, degustaciones y comida el sábado 7 de agosto en el centro de Convenciones de Torreón.

Ya no los entretengo, se que están haciendo maletas paara el verano, pero les reitero: cuidado con el Covid-19, aún estamos enmedio del pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s