ORGANIZA CURSO DE VERANO ANTORCHA CAMPESINA EN TORREÓN

Torreón, Coah., martes 13, julio 2021. El Movimiento Antorchista de Coahuila en Torreón anunció un curso de verano para impartir las disciplinas de natación, futbol, basquetbol, baile y manualidades, que iniciará el próximo lunes 19 de julio con todos los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia del Covid-19 con la intención de evitar contagios.

El curso está abierto, con cupo limitado, a niños y adolescentes de 6 a 12 años, de lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 13:00 horas, con costos accesibles para que los padres de familia inscriban a sus hijos. Al término del curso se realizará un campamento y una demostración de lo que aprendieron.

Para participar en el curso, será implementado un estricto filtro sanitario que incluye la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial al ingresar, así como el uso obligatorio de cubrebocas.

Richard Lomelí, responsable de la comisión deportiva del Movimiento Antorchista de Coahuila, dijo que cuentan con personal capacitado para el desarrollo integral del Curso de Verano, además de los protocolos preventivos establecidos por las autoridades de salud y de Protección Civil. Para mayores informes comunicarse al 8714822976.

El promotor social también también informó que se impartirán clases de aquafitness para adultos, de lunes a viernes, de 21:00 a 22:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s