YA NO ESTOY AQUÍ FUÍ AL CUADRO POR CUADRO

Torreón, Coah., domingo 11, julio 2021. La recomendación de hoy del cine club Ciuadro por Cuadro de Museo Arocena es “Ya no estoy aquí”, película mexicana filmada en Nuevo León y la Unión Americana, cuenta la historia de Ulises, un joven de Monterrey que forma parte de una tribu urbana denominada “Los Terkos”. Luego de tener un altercado con un cartel de su ciudad natal, no tendrá más opción que huir., es el principio rápido, ágil y atractivo de la película.

La cinta de Netflix indaga en el sentimiento de pertenencia que aflora dentro de nosotros, debido a la cultura y tradiciones con las que nos hemos criado. Es una celebración de la vida y de las raíces culturales de una persona a través del baile.

Ya no estoy aquí se grabó en las colonias más peligrosas de Monterrey y en varios rincones de Nueva York, fue la triunfadora en la entrega de los Ariel y fue seleccionada para representar a México en los Oscar de este año.

Ante la imposibiliudad de funcionar prencialmente en el auditorio del Museo Arocena, durante los fines de semana, los asistentes al cine club recomiendan películas dede hace algunos meses, filmes que se pueden ver en distintas plataformas digitales.

El drama realizado por Fernando Frías en 2020, es una coproducción México-EUA, fue seleccionada por la asistente al cine club Ciadro por Ciuadro del Museo Arocena Aidé Medina y está disponible en: https://www.netflix.com/title/81025595

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s