LA BANDA DE MÚSICA EN EL CUMPLEAÑOS DE DURANGO

Durango, Dgo., domingo 11, julio 2021. Después de hace más de un año de disfrutar de la música en casa ahora estar en el centro histórico se ha vuelto un lujo.

Poco a poco se fueron acercando cada uno de los paseantes para escuchar  el programa musical programado por la Banda Sinfónica del Estado de Durango y el Instituto de Cultura del Estado de Durango, con el vals sobre las olas fue como la gente busco su mejor lugar para a escuchar la Serenata.

Hace un año, este escenario estuvo vacío, pero ahora se llenó de vida con música y espectadores quienes con sana distancia disfrutaron de estos momentos tan esperados festejando el 458 aniversario de la ciudad.

Un concierto muy diferente ahora cada espectador, con ayuda de la tecnología y de sus smartphone no perdió la oportunidad de grabar esta Serenata a Durango. La banda se está presentándo de forma preencial en distintods espacios de la cpaital de Drango durante esta semana y hasta el próximo jueves 15 de julio como parte de las conmemoraciones por el aniversario de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s