CORRERÁN LA COAHUILA 1000 LA PRÓXIMA SEMANA.

Saltillo, Coah., sábado 10, julio 2021. La próxima semana regresará la carrera de aventura y turismo más impoirtante de Coahuila. El gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís, presidió la reunión donde se dieron a concoer los detalles de la  Carrera Coahuila 1000, que se realizará del miércoles14 al domingo 18 de julio, con respeto a los protocolos de salud por la pandemia del Covid-19, señalados por la Secretaría de Salud, como la realización de pruebas PCR para la detección del Covid-19 y condiciones de seguridad para el desarrollo del rally.

Estuvieron preentes los Secretarios de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández; de Turismo, Azucena Ramos Ramos; de Seguridad Pública, Sonia Villarreal, y de Salud, Roberto Bernal, así como alcaldes de diferentes municipios y organizadores de la competencia.

Riquelme Solís reconoció la labor en equipo que se ha efectuado para esta carrera y que ha permitido que hoy en día se haya consolidado como una de las mejores en su tipo del País, por las condiciones de seguridad que hay en el estado, el alto nivel de organización y los paisajes desérticos de las rutas.

Señaló que para Coahuila es fundamental la reactivación económica y el avance en el dinamismo del sector productivo y de sus diferentes industrias, por lo que este evento refleja el dinamismo de la entidad y un ejemplo de que trabajando juntos se logran actividades que generan derrama económica y proyección turística.

Coahuila 1000 es una de las grandes y mayores carreras de nuestra entidad, vamos avanzando de forma responsable en dos ámbitos fundamentales: La salud y la economía, dijo el gobernante y añadió “mi gobierno sigue trabajando en los dos rubros para lograr el equilibrio, por un lado contener la curva de contagios, y por otro potenciar el turismo y sus bondades en favor de los coahuilenses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s