EL AMOR ES UN CRIMEN PERFECTO

(Redacción) miércoles 7, julio 2021. En la mejor tradición de Calude Chabrol y Alfred Hitchcok, los hermanos Arnaud Larrieu, Jean Marie Larrieu logran un filme oscuro con una historia policiaca llena de tensión, conductas enigmáticas y enfermmizas de sus protagonistas y laberintos anecdóticos que no pueden conducir a otro destino que la tragedia.

Todo esto en “El amor es un ccrimen perfecto”, una cinta de 2013 que asfixia a sus personajes en una serie de detalles suicidas que no llevarána a nada bueno al par de hermanos que se ven envueltos en una relación enfermiza que se trasladará a sus relaciones con el entorno frío e implacable de los Alpes suizos.

Mathieu Amalric es el profesor Marc, un profesor universitario de literatura con una conducta obsesivamente suicida que le mantiene en el límite de las normas de su trabajo; Maiween Le Bosco es Anna, aparentemente una madre afectada por la desaparición de su hija Bárbara (Marion Duval) alumna de Marc; Sara Forest es Annie, alumna influyente que vive obsesionada por su amor enfermizo hacia el profesor Marc y Denis Podaydes es Richard, el académico que mantiene una relación del gato y el ratón con su camarada Marc.

Bellezas femeninas gélidas, como el entorno de Lausana, historia llena de conductas enfermizas, reflejos sociales en las montañas, decadencia total en esta película francesa titulada originalmente como “L´amour est un crime parfait” que es el espejo borrosdo de una sociedad enferma.

“El amor es un crimen perfecto” se puede ver en diferentes plataformas digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s