ESTUDIANTES DE LA FNERRR EXIGIERON SER VACUNADOS CONTRA EL COVID-19

Torreón, Coah., jueves 1, julio 2021. Estudiantes exigieron ser vacunados contra el Covid-19 como condición para regresar a clases. Esta mañana jóvenes estudiantes afiliados a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” en la Comarca Lagunera, hicieron saber su inconformidad ante el regreso a clases presenciales sin haber recibido la vacuna contra el Covid-19.

Los estudiantes señalaron en rueda de prensa, que ya han manifestado su inconformidad en más de una ocasión y no han sido escuchados; por esa razón se unirán a la movilización nacional el próximo martes 6 de julio, formarán una cadena humana como forma de denuncia de esta situación que consideran injusta.

César Camacho, vocero de la FNERRR en La Laguna dijo qye las autoridades evaden los problemas, agregó que es importante que se vacune a los jóvenes estudiantes del país para no volver a tener una ola de contagios, “el regreso a clases es una irresponsabilidad si no hay las condiciones necesarias que garanticen la seguridad”, señaló Camacho.

A nivel nacional la FNERRR se ha manifestado públicamente, demandan la vacuna anticovid-19 para que el regreso a clases, anunciado por la Secretaría de Educación Pública, no se convierta en un motivo de contagios del Coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s