ENTREGARON PRIMERA ETAPA DEL CECYTE LA LOMA

Lerdo, Durango, miércoles 30, junio 2021. El Gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, en compañía de la Coordinadora Nacional de los ODES de los CECyTE, Margarita Rocío Serrano Barrios, el Presidente Municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera y el Encargado de la Dirección General, Manuel Enríquez Gamero, cortaron el listón representativo y develaron la placa alusiva de la construcción de las aulas de la primeta etapa del plantel número 72 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango en La Loma, con una inversión sueprior a los seis millones de pesos, también se entregó equipo de información para los centros educativos de la fregión.

Esta etapa cuenta con tres aulas donde se impartirán carreras técnicas con las necesidades productivas que demanda el sector en la entidad. Las clases iniciarán el próximo ciclo escolar de manera hibrida ante las condiciones de la pandemia con la dirección de Iván Soria.

El gobernador del estado y el presidente municipal de Lerdo se comprometieron a construir tres salones más para una infraestructura digna y el área de sanitarios, energía eléctrica, red hidráulica y drenaje con una inversión superior a los cuatro millones de pesos.

Sobre el objetivo del centro educativo, Eel gobernador señaló que servirá de vinculación con las empresas futuras que se instalarán en el Parque Industrial de Lerdo.

Como parte de su estancia en Lerdo, la Coordinadora Nacional de los ODES de los CECyTE, Margarita Rocío Serrano Barrios, recorrió el CECyTE 09 Lerdo, donde tuvo la oportunidad de platicar con el personal directivo, docente, administrativo y alumnos presentes, platicó con ellos sobre los cambios que se realizaron durante la contingencia sanitaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s