VISITE EL MUSEO JUMEX SIN SALIR DE CASA

Ciudad de México, martes 30, junio 2021. La Fundación Jumex invitó a todas las familias para que visiten el museo de la colonia Granada desde la comodidad de sus hogares: “Acompáñanos a recorrer desde tu casa la exposición “Excepciones normales: arte contemporáneo en México” en una visita en la que realizaremos actividades inspiradas en las obras de la exposición. Durante este recorrido vía zoom, organizado especialmente para niños y niñas, nos gustaría saber tus preguntas y puntos de vista”.

Excepciones normales: Arte contemporáneo en México” es una exposición temática de la producción artística realizada en nuestro país en los últimos 20 años. Formada principalmente por obras de la Colección Jumex, la muestra presenta piezas de artistas y colaboradores invitados, ocupando todas las galerías del museo con más de 60 obras de artistas radicados en México, incluidos aquellos de origen extranjero, y de mexicanos que viven y trabajan fuera del país. Las salas del museo recuperarán su arquitectura abierta para esta exposición, lo cual permitirá la instalación de obras conceptuales de gran escala y una amplia luz natural en las galerías.

Durante la exposición se presentarán en la galería 1 tres colaboraciones con instituciones que han desempeñado un papel importante en la ecología del arte en México. La primera es “Paisajes”, una serie de actividades organizadas en colaboración con el espacio de arte independiente SOMA. La segunda es una colaboración con ZⓈONAMACO concebida por los artistas Rometti Costales  “Aires acondicionados”, y la tercera es una obra de teatro, INSITE: Speech Acts, escrita por la curadora Andrea Torreblanca.

Excepciones normales continúa la serie de exposiciones de un año de duración del Museo Jumex, en la que se destacan obras de la Colección Jumex, uno de los acervos privados de arte contemporáneo más importantes de América Latina.

Gratuito con registro previo.

Gratuito con registro previo. Es una actividad dirigida a familias y niños a partir de 6 años de edad. El registro es en talleres@fundacionjumex.org. Cupo limitado

 

 información:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s