NOVEDADES EN EL ASTILLERO

Torreón, Coah., marters 30, junio 2021. La librería independiente “El Astillero” es un sitio de reunión en el Paseo Morelos, los visitantes puyeden tomar un café y comprar algún libro. Aquí algunas novedades que ofrecen.

“Historia siniestra”, de Alberto Chimal. Los personajes de historia siniestra somos nosotros, los relatos son nuestras vidas, los acontecimientos diarios que son turbados por lo desconocido a través de microficciones que se presentan en este libro, haciendo que el lector haga frente a su realidad para después ubicar su conciencia en algún otro lugar del mundo, inquietándolo y mostrándole ese lado oscuro de la naturaleza humana. ¿Quiere conocer más sobre esta narración? Pregunte más sobre ella vía DM o en su próxima visita.

“Cáncer queen”, de Oscar David López ¿Se puede tener una manera en la cual comprobar que las verdades son eternas mentiras? A través de la vida, muerte, la enfermedad, el ser y los pasajes por los que de forma obligada debemos transitar como una corona real plagada de brillantes piedras de colores y fantasías, Cáncer queen es una guía para hacer más luminoso lo que de por sí ya lo es.

“La neo-subversión en la literatura infantil y juvenil, ecos de la posmodernidad”, de Laura Guerrero Guadarrama La obra presenta cómo es que la producción de la literatura infantil y juvenil se enfrenta a las características generales de la posmodernidad y la globalización. Percibiendo así, los rasgos más importantes de los grandes relatos, entre la infancia, hasta los elementos irónicos y paradójicos que se vuelven característicos en este tipo de narrativa.

El camino imperfecto“, de José Luis Peixoto. Lo distante pierde en la distancia cuando se va hasta allí. Los lugares más lejanos son aquellos en los que nunca se ha estado. Cuando se ha ido a un lugar, aunque para ello sea necesario atravesar el planeta, ya se sabe que es posible hacer ese camino. Es lo que el autor nos cuenta a través de tres viajes que hizo a Tailandia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s