FUNCIÓN DE ESTRENOS CON MEZQUITE DANZA CONTEMPORÁNEA

Torreón, Coah., martes 29, Mezquite Danza Contremporánea prsentará una Función de Estrenos con obras, entre otros coreógrafos, de Claudia Desimone, Ruby Gámez y Sara Ovalle.

Como parte del programa del próximo miércoles 30 de junio a las 20:00 horas en el teatro “Alfonso Garibay Fernández”, el úblico podrá admirar el trabajo de la maestra Claudia Desimone “Lejos del Parque“, la obra icónica del Ballet Independiente que habita nuevamente el foro; bailan egresados de la Tercera Generación de egresados de Escuela de Danza Contemporánea de Torreón.

También se podrá ver “El cielo sabe lo miserable que soy”, de Ruby Gámez catedrático de la ESDACONT y reconocido bailarín y coreógrafo mexicano.

Jesús García González, integrante de “Mezquite Danza Contemporánea” y catedrático de la ESCDACONT, informó que la compañía continúa su vida artística en los escenarios de la región y el país con la incorporación de ex alumnos de la Escuela de Danza Contemporánea, con ello se dsa un relevo generacional de forma natural.

La Función de Estrenos tendrá lugar de forma gratuita para el público, habrá un aforo reducido por cuestión de la pandemia del Coronavirus y se respetarán las medidas sanitarias impuestas como protocolos por la Secretaría de Salud de Coahuila.

El jueves 1 de julio, Mezquite presnetará el mismo programa en Gómez Palacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s