COMO ME CONVERTÍ EN SUPER HÉROE LLEGARÁ A NETFLIX

(Redacción) matrtes 30, junio 2021. Como me convertí en super héroe se iba a estrenar en octubre de 2020, la pandemia fue póstergando su llegada a los cines. Ahora Netflix estrenará en México esta super producción francesa el viernes 9 de julio y priva a las salas de cine de uno más de sus títulos estrella de la temporada de verano.

Pio Marmaï, Leïla Bekhti y Benoît Poelvoorde disfrazados de superheroes, tal es la promesa del nuevo Douglas Attal pelicula, que debia estrenarse el 14 de octubre antes de ser aplazada al 16 de diciembre, en el 21 de abril al 12 de mayo. Finalmente, la película estará disponible el 9 de julio en Netflix. Para sorpresa de todos, el servicio de transmision privará a los cines de este exito de taquilla francés que podría haber atraído a miles de personas cuando reabrieron los cines. Este fenómeno es cada vez mas habitual en la industria.

Adaptado de la novela homónima de Gerald Bronner, «Como me convertí en super héroe» que cuenta la historia de una sociedad parisina donde una sustancia misteriosa otorga superpoderes a la poblacion. La película ha sido esperada desde 2015 y ha reunido un elenco atractivo, digno de los Vengadores locales. Sin embargo, esto no es una parodia de los éxitos de taquilla de Marvel o DC, «How I Became a Superhero» desea asuntos sociales sin dejar de ser realista.

Producida por Warner Bros., Como me converti en superheroe es un ejemplo de cómo la pandemia del Coronavirus está acelerando el declive del cine que, ante las plataformas de streaming, ya no es la mejor solucion.

Otras peliculas francesas, como «Madame Claude«, han tenido un destino similar. Los ojos suaves de Netflix, Amazon Prime Video o Apple TV + están afectando a los estudios franceses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s