LOS NIÑOS EN VACACIONES Y NETFLIX

(Redacción) domingo 27, junio 2021. Netflix presentó una programación variada para los niños que saldrán de vacaiones de verano el próximo viernes 9 de julio.

Kung Fu Panda 3” llegará el jueves 1.

Cuando el simpático y glotón oso panda Po se reencuentra con Li, su padre biológico perdido hace mucho tiempo y que reaparece sorpresivamente, padre e hijo se reunirán para viajar a un paraíso panda secreto: una aldea llena de animales de su especie. Allí, Po conocerá a nuevos y divertidos personajes, como Mei Mei, una joven y cariñosa osa.

La nueva e intensa unión de Po con su padre panda reaparecido no sienta exactamente bien a su padre adoptivo, el Señor Ping. Además, Po tiene una nueva e importante misión. Ya que el temible villano Kai ha empezado a desolar toda China midiendo sus fuerzas contra todos los maestros Kung Fu, para derrotarlos y hacerse con su poder.

Cómo entrenar a tu dragón 3” se verá desde el miércoles 7.

La insólita amistad entre el adolescente vikingo Hipo y su fiel compañero dragón, el Furia Nocturna Desdentao, llega a su fin. En esta nueva aventura descubrirán finalmente sus destinos. Mientras el joven gobernante del poblado vikingo de Berk cumple su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones vivan en paz, con ayuda de su compañera Astrid (America Ferrera), el Furia Nocturna será el líder de su propia especie.

Además, la aparición de una salvaje y escurridiza dragona, una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes. Claro que, cuando la amenaza más oscura a la que se han enfrentado ponga en peligro a sus respectivos clanes, ambos, dragón y vikingo, deberán llevar a cabo decisiones imposibles para salvar a los suyos. 

Ridley Jones“, dibujos animados desde el martes 13.

Con la ayuda de sus amigos, la curiosa Ridley protege los tesoros del Museo de Historia Natural y custodia su mágico secreto: ¡todo cobra vida de noche!

Trollhunters: El despertar de los Titanes, desde el miércoles 21.

Originalmente conocido como “Trollhunters: Rise of the Titans” o simplemente El despertar de los Titanes es una película animada original de Netflix y la conclusión de la trilogía “Relatos de Arcadia”, formada por las series “Trollhunters” y los spin-off “Los Tres de abajo” y “Mag. Guillermo del Toro y Aaron J. Waltke confirmaron la fecha del estreno.

Si hay algo interesante en el mundo son las historias nacidas de la mente de Guillermo del Toro. El mexicano se ha dedicado de forma exhaustiva a dar forma a sus sueños o, en el caso específico de Trollhunters, de producir la temporadas posteriores. Netflix vio en DreamWorks y en el tapatía una oportunidad potencial y desde 2016 hemos disfrutado con las experiencias fantásticas en el pequeño pueblo de Arcadia, sitio en el que parece que no sucede nada.

Peppa Pig temporada 6, desde el jueves 15.

Peppa Pig es ya una institución de los dibujos animados para los niños más pequeños. Las aventuras de la cerdita han llamado la atención de los espectadores desde el primer capítulo. Ahora Netflix presenta completa la temporada seis de Peppa Pig y sus amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s