SEIS, LOS LECTORES SON MÁS QUE SEIS

(Redacción) viernes 25, junio 2021. Editorial Océano presneta dos libros para los niños que podrán disfrutar en el fin de semana.

En la sección “Cuentos a domicilio” narrado por Nayma, el libro “Seis historias para salvar el planeta” (Gribaudo) de Silvia Rocanglia, es la historia de la semana. El lector podrá descubrir cómo desde la casa, y de una forma divertida, se pueden hacer grandes cambios e impulsar a los que están a en la rcanía para cuidar el medio ambiente.

Otro libro de Silvia Rocanglia es “El pingüino Carlitos busca trabajo”. ¿Será bombero o policía? ¿Médico o jardinero? Al final descubrirá que tiene un don especial que lo hace perfecto para un oficio en particular… ¿Cuál será? La escritora Silvia Roncaglia y la ilustradora Agnese Baruzzi ofrecen a los pequeños lectores una historia que…

Y jugando con el número seis, la autora Sara Agostini se graduó como filosofa y se dedicó a la docencia y la escritura. Ha trabajado para diversas editoriales sobre todo creando historias y relatos para los más pequeños.

Gribaudo, de editorial Planerta, ha publicado sus antologías: “Seis historias de las emociones”, “Seis historias de las palabras mágicas”, “Seis historias del porqué” , “Seis historias del Sí y del No”, “Seis historias sobre papá”, “Seis historias sobre mamá” y “Seis historias sobre valores”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s