PARA FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE MOTOS Y MOTORES EN EL PLANETARIO

Torreón, Coah., viernes 25, junio 2021. El Planetarium Torreón festejará a los papás de La Laguna con un festival de Motos y Motores donde los asistentes podrán intercambiar opiniones y experiencias sobre física, gravedad e inercia a propósito del funcionamiento de las motocicletas.

Eduardo Hernández, director del Planetario Torreón, ifnromó que el próximo sábado 26 de junio, de 18:00 a 21:00 horas, se podrá atender a 100 personas para la celebración del Día del Padre con la presencia del club de motociclistas “Chapter Laguna”, se contará con todas las medidas de seguridad necesarias, se repsetarán todos los protocolos sanitarios para evitar contagios del Covid-19 y se mantenedrá cerrado el Planetario.

Las actividades se realizarán en un espacio de una hectárea del Bosque Urbano, la entrada será gratuita, se mostrararán motores abiertos de motocicletas clásicas y de vanguardia y se platicará sobre temas de física.

Hernández añadió que habrá actividades como una carrera lenta, donde el triunfador mostrtará su control del vehículo en un reto de equlibrio y también habrá una demostración de recorrido tipo slalom.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s