ANUNCIÓ GANADORES LA BIENAL DE DISEÑO DE LONDRES

(Redacción) viernes 25, junio 2021. El jurado de la Bienal de Diseño de Londres, Inglaterra, dio a conocer a los pabellones ganadores de su tercera edición. Se respondió al tema de esta edición “Resonancia“, del director artístico y curador Es Devlin.

La Bienal recibió a más de 30 pabellones para mostrar cómo el diseño puede brindar soluciones a los desafíos acxtuales, desde la sostenibilidad a la globalización y la migración hacia el futuro de la humanidad.

“Los ganadores de las medallas de la Bienal de Diseño de Londres 2021 ilustran la importancia del pensamiento de diseño para ayudar a lograr el cambio social y el crecimiento económico en todo el mundo”, dijo John Sorrell, presidente de la Bienal de Diseño de Londres.

Victoria Broackes, Directora de la Bienal de Diseño de Londres, señaló que los ganadores “demuestran claramente lo brillante que puede ser el diseño al contar historias complejas que hablan directamente con los corazones y las mentes”.

Seleccionados por el Jurado Internacional de Diseño de Londres , excluyendo a la Medalla Pública, Chile, Venezuela, el Pabellón de la Diáspora Africana e Israel, recibieron las Medallas de la Bienal de Diseño de Londres de este año. Alemania recibió una mención especial. Las medallas fueron hechas a mano por Shimell y Madden, cuyo diseño “representó los conceptos de colaboración y unión de países, territorios y ciudades” a decir de los organizadores.

Foto: Chile_TectonicResonances1_CreditER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s