EL ARTE DEL HUIPIL Y DEL SARAPE CON MÚSICA DE FONDO

Saltillo, Coah., jueves 24, junio 2021. La Secretaría de Cultura de Coahuila continúa esta tarde con su programa educativo en Facebook y YouTube con la sección «Charlando con» donde estará a las 18:00 horas el maestro Francsico Javier Reyes Luna, director académico de la Escuela del Sarape. La charla será conducida por la periodista y promotora cultural Lilia Rabiela, dede Saltillo.

A las 20:30 será el quinto concierto de la temporada de la Orquesta Filarmónica de Desierto Coahuila que dirige el maestro Natanael Espinosa. Será un Concierto Gala en el teatro de la Ciudad de Saltillo «Fernando Soler» con la particiapción del tenor mexicano Fernando de la Mora.

El Conciierto Gala será un homenaje al compositor y cantante yucateco Armando Manzanero y otros compositores mexicanos con proyeccción internacional.

Los boletos para asistir presencial o virtualmente al concierto, se pueden adquirir en https://ETICKET.mx

Voceros de la Secretaría de Cultura de Coahuuila mencionaron que este Concierto Gala será en la modalidad híbrida. Las personas que puedan acudir al teatro de la Ciudad, podrán adquirir su boleto en el sitio electrónico mencionado, donde también se podrán adquirir los boletos virtuales para seguir la transmisión digiital de la velada musical en el sirtio elevtrónico señalado.

A partir de hoy y hasta finales de agosto de 2021, se expondrá en el Museo del Sarape y trajes de México, en Saltillo, la colección «El huipil del sur de México«. Esta exposición temporal podrá ser visitada de jueves a domingo, de 11:00 a 17:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s