“UNIPERSONAL ES DANZADOS” DE CENTRO BAUSCH EN EL TEATRO “ISAURO MARTíNEZ”

Torreón, Coah., miércoles 23, junio 2021. El centro de entrenamiento y producciones Bausch presenta, “Unipersonal es Danzados”, mostramos lo que somos, bajo la dirección de Tania Sánchezviesca, Christian Leyva y Salvador Olvera, proyecto beneficiado por el Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales del FONCA, este viernes 25 de junio a las 19:00 horas a través de la página de Facebook del Teatro Alfonso Garibay.

“La danza como el discurso puesto en la escena. Abrir la esencia del cuerpo, explorar internamente las emociones que nos habitan, hablar sin hablar…
Somos la energía del movimiento corpóreo interno, somos una estela en el tiempo que sucede en el mundo por un solo y único momento” dijeo Tania Sanchezviesca.

Sanchezviesca agregó que “hacemos una pausa para crear un momento de apreciación a los danzantes de la vida, invitando a seguir creando movimiento para liberarnos de las ataduras.”

Bausch,tanz-korper, Centro de entrenamiento y producciones escénicas. Concepto de arte contemporáneo. Es un espacio mágico creado para la producción creativa, escénica, artística y plástica, bajo un concepto que invita al público en general a compartir la experiencia de contactar con su cuerpo y sus emociones… a través del perfeccionamiento técnico, el desarrollo de habilidades físicas y capacidades interpretativas.

Bausch surge de la gran-DIOSA inspiración de una pionera de la danza contemporánea Pina Bausch; bailarina de origen alemán, por lo que la leyenda de este nuevo concepto se respalda en dos palabras simbólicas como lo es danza: tanz y cuerpo: kӧrper Bausch: Poder fuerza, creación, emblema para la inspiración y el honor a los grandes, finalizó Tania Sanchezviesca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s