PRESENTARÁN TALLERES DE FOTOGRAFÍA Y ACTUACIÓN

Torreón, Coah., miércoles 23, junio 2021. La Muestra de Cine Coahuila 2021 continuará con la presentación de más talleres. Esta edición se desarrolla de forma virtual debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus.

El fotógrafo y director de cine Daniel Zúñiga, participará el jueves en este programa que busca participar en la formación de cineastas; nació en la Ciudad de México, es egresado de la Université Paris I Panthéon-Sorbonne en 2010 de la Licenciatura en Cinematografía y en el 2012 de la Maestría en Guionismo, Dirección y Producción.

Zúñiga ha contribuido como fotógrafo, cinefotógrafo, editor, director y guionista en distintos proyectos audiovisuales. En el verano 2017 fotografió su primer largometraje en Argentina, la dirección a cargo de Sergio Mazza.Actualmente prepara su tesis en la especialidad de cinefotografía en el Centro de Capacitación Cinematográfica.

El taller de Cinefotografía, será impartido el jueves 24 de junio de 18:00 a 20:30 horas. Zúñiga, egresado del Centro de Capacitación Cinematográfica, recibió el Premio “Ariel” en 2019 por su trabajo en “Sinfonía de un mar triste”.

+el último día se impartirá el taller de “Actuación ante la cámara”, a cargo del actor Sergio Esquer, egresado de la Escuela Nacional de Arte Teatral, ENAT. Esquer es coordinador docente de la Academia Azul. El taller será impartido el viernes 25 de junio, de 19:00 a 21:30 horas. Hay más informción en @mcinecoahuila y en mcinecoahuila@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s