MIGUEL ÁNGEL CENTENO LEERÁ SUS POEMAS EN EL ASTILLERO

Torreón, Coah., martes 22, junio 2021. Leerá poemas de su libro «Oscuros Soliloquios«. Miguel Ángel Centeno estará el viernes 25 de junio a las 19:00 horas en la librería independiente «El Astillero» del Paseo Morelos.

Voceros de la libreía mencionaron que Centeno leerá versos de su autoría y que se incluyen en el texto de «Oscuros Soliloquios» que surgieron de momentos de reflexión y que fueron plasmados de forma parecida a un diario de introspecciones.

Se dijo que el libro de Centeno está dividido en cuatro estancias y contiene poemas que aluden a reflexiones que surgen principalmente durante la noche. Los termas que aborda el autor son deseos, fantasías, preguntas existenciales y contemplaciones se convierten en la sustancia que se funde no sólo con la física oscuridad de la noche sino también con la oscuridad de la duda, la nostalgia y la soledad.

El poeta dialoga consigo en los versos y da vueltas a las ideas que surgen en la noche, por eso las referencias a la oscuridad y también son reflexiones , una conversación que no supone el arribo al alba de las certidumbres, es la penumbra inevitable de la duda que es el motor de cualquier reflexión.

Este libro es el resultado de un poemario trabajado en el taller literario del Teatro «Isauro Martínez» con la guía de los profesores Saúl Rosales y Jaime Muñoz.

Miguel Ángel Centeno es psicólogo, su libro es también un reflejo de los momentos de autoanálisis y fantasía. El autor nació en Gómez Palacio, Durango, es egresado de la UJED y maestro en terapia de familia y pareja por la UAL donde es catedrático. Ha publicado en las revistas «Estepa del Nazas» del Teatro «Isauro Martínez» y «Acequias» de la UIA Torreón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s