ATIENDE CULTURA COAHUILA A NIÑOS Y JÓVENES

Saltillo, Coah., martes 22, junio 2021. La Secretaría de Cultura de Coahuila mantiene sus actividades enfocadas al sector infantil y juvenil al ofrecer narraciones orales y talleres para disfrute de los más pequeños.

La Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, indicó que gracias al apoyo de la Administración Estatal a través del Departamento de Desarrollo Cultural Infantil y Juvenil, se continúa llevando a actividades y estrategias específicas que apoyen el constante avance de proyectos para este sector de la sociedad.

“Seguimos trabajando en favor de la niñez y la juventud coahuilense. Constantemente estamos desarrollando estrategias conjuntas que beneficien a las niñas, niños y adolescentes coahuilense”, expresó la funcionaria.

La Secretaria detalló que para impulsar dichas actividades, periódicamente se realizan reuniones con los encargados de este departamento para buscar nuevas dinámicas que interesen a la comunidad juvenil.

 “Desde el inicio de la actual Administración el Gobernador nos ha instruido para enfocarnos en llevar cultura de calidad a la niñez coahuilense, buscando además que estas actividades se realicen de una manera descentralizada para llegar a las cinco regiones en la entidad”, dijo García Camil.

En estas actividades destaca el área digital de la Secretaría de Cultura con su programación en línea, lo que hace más accesible el acercamiento a la cultura, gracias a las diferentes plataformas de la Secretaría de Cultura, y hacen posible el contacto con las distintas regiones de Coahuila.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s