SI HABRÁ FERIA DEL LIBRO COAHUILA 2021

Saltillo, Coah., lunes 21, junio 2021. Sí habrá Feria Internacional del Libro Coahuila 2021. Sofía García Camil, Secretaria de Cultura de Coahuila, presidió esta mañana una rueda de prensa donde se diieron a conocer las características de la Feria que se organiza en coordinación con la Universidad Autónoma de Coahuila y que tendrá un aforo reducido a un aproximado a 15,000 visitantes diarios durante 10 jornadas con la intenciòn de evitar riesfos de contagio de Coronavirus.

El aforo limitado también incluirá a la “Fiesta de las Letras” para el público infantil que asisitía en promedio de 3,000, este año, añadió la Secretaria, habrá menos talleres para los niños.

Como se anunció en 2020, cuando la Feria se pospuso por la pandemia del Covid-19, el país invotado será Italia y el estado invitado será Oaxaca y la Academia Mexicana de la Lengua será la institución huésped en esta FILC 2021.

La funcionaria estatal señaló que se está trabajando con la Secretaría de Salud y con Protección Civil para contar con filtros en las zonas institucional y comercial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s