PRESENTARÁN DE FORMA HÍBRIDA «DE SABOR AMOR»

Torreón, Coah., lunes 21, junoio 2021. Preentarán de forma hibrida el libro «De sabor Amor» en el teatro «Alfonso Garibay» de esta ciudad. Voceros del teatro ·»Isuro Martínez» informaron que el próximo jueves 24 de junoo a las 19:00 horas Jaime Muñoz Vargas y Miguel Ángel Centeno hablarán del libro independiente de Carlos Román.

Román es un autor mexicano independiente que presenta su primera novela, » De sabor amor», la charla será el jueves 24 de junio a las 19:00 horas en el gteatro de la avenida Bravo poniente en etsa ciudad.

Por protocolos sanitarios derivados del Coronavirus, solo se se permitirá un aforo de asistentes del cincuenta por ciento de la capacidad del teatro, los asistentes deberán usar su cubre bocas y guardar su sana distancia durante la actividad.

Juan Carlos Román nació en Ciudad Lerdo, Durango, entre otras artes, desde niño se interesó por la pintura y la literatura, sus dos grandes pasiones. En el año 2000 estudio la carrera de Diseño Gráfico en laUniversidad Autónoma del Noreste.

Unos años después descubrió en la cocina otro de sus intereses, y por ello se mudó a Monterrey, Nuevo León para estudiar la carrera técnica de chef en el Instituto Tecnológico en Alimentos y Bebidas, Según sus palabras, diversi-carse en distintas disciplinas le permite conocer un panorama más amplio de la vida que a la postre le sirvió de inspiración para contar sus historias en la novela «De sabor amor».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s