HABRÁ CURSOS DE VERANO PARA NIÑOS EN EL MUSEO AROCENA

Torreón, Coah., ,lunes 21, junio 2021. El Museo Arocena anunciò sus cursos de verano virtuales 2021 dedicadoa niños entre los 5 y los 12 años.

Habrá un Campamento de Verano Virtual dirigido a niñas y niños de 5 a 12 años, con talleres artísticos, juegos y actividades de esparcimiento. Todas las actividades, además de ser muy divertidas y ejercitar la creatividad, dijeron voceros del museo, permiten a los participantes explorar el arte, la ciencia y el medio ambiente a través de diferentes materiales y prácticas artísticas.

Cada lunes, miércoles y viernes, los niños disfrutarán de los talleres en video. Los martes, jueves y sábados realizarán los talleres en tiempo real con el equipo de educadores. Los viernes tenemos una actividad sorpresa. 

Lunes a sábado, a las 11:00 y a las 16:00 horas por 4 semanas, del lunes 5 al sábado 31 de julio;  A través de Zoom y Facebook. El costo es de 300 pesos por semana. Se puede preguntar por descuentos y diferentes formas de pago. El costo no incluye materiale y se puede solicitar el formato de inscripción y mayores informes enviando un correo a convocatoria.edu@museoarocena.com.

También habrá un curso de verano para jóvenes de 13 a 18 años. Cada semana estará destinado a trabajar una técnica de arte diferente, las clases serán impartidas por artistas invitados y se podrá pasar un verano de conocimiento y manufactura de escultura, ilustraciñon y videoarte.

Las sesiones serán de lnes a viernes 12:00 horas, 3 semanas, del lunes 5 al viernes 23 de julio a través de facebook y zoom. El costo es de 300 pesos por semana, no incluye materiales.

El Museo de la calle Cepeda también ofrecerá un Taller de Verano para participantes entre los 5 y los 7 años edad en “Retrato al estilo Picasso”; “Banderines Koinobori” y “Mosaico con materiales reciclados”.

También hay talleres para niños de 8 a 12 años de edad con temas como “Paisaje con acrílico aguado”; “Monotipo” y “Esgrafiado”.

Las sesiones serán los viernes de julio, via zoom en horarios de 9:00, 10:15 y 11:30 horas. Cada sesión tendrá una duración de 50 minutos.

Hay más informes sobre estos talleres en afacio@mseoarocena.com. Con un mínimo de 4 días de anticipación. Cupo limitado a 50 participantes, sin costo. No incluye materiales.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s