VAN MUJERES EMPRENDEDORAS DE MAPIMÍ POR VENTAS A E.U.A.

Gómez Palacio, Dgo., domingo 20, junio 2021. Isabel Ayala Mota, presidenta de Mujeres Emprendedoras de Mapimí, informó que tienen dos actividades en puerta para continuar con la promoción de los productos que elaboran mujeres emprendedoras de los municipios de Tlahualilo, Ceballos, Lerdo y Mapimí.

La primera será el proximo sábado 26 de junio a las 12:00 horas en El Carrizal, entronque de las carrerras a Santa Maria del Oro y a Villa Hidalgo.

El objetivo será el de colocar los productos que elaboran las mujeres laguneras en el mercado de la Unión Americana, como mermeladas, nopales, artesanías y otros.

la intención de elegir El Carrizal fue el de reunirse en un punto central para las mujeres emprendedoras de esta parte de la entidad.

A la reunión también asistiran empresarios estadounidenses interesados en comercializar estos productos y se podrá intercambiar opiniones con migrantes durangueses que radican en los Estados Unidos.

La segunda actividad será la Feria de Turismo que organiza el gobierno de Durango y que se realizará el sábado 3 de julio entre el mediodía y las 20:00 horas en el Centro de Convenciones Posada del Río de Gómez Palacio. A esta FETUR han confirmado su asistencia más de 30 instituciones y se pretende re iniciar la actividad turística en La Laguna de Durango.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s