LA SECRETARÍA DE CULTURA Y LOS PAPÁS EN EL PROGRAMA DE HOY

Saltillo, Coah., domingo 20, junio 2021. La Secretaría de Cultura de Coahuila presenta en su programación educativa de hoy una serie de actividades dedicadas al Día del Padre.

A las 10:00 horas se presentarán Las Mañanitas para Papá con la participación de la Banda de Música del Estado que dirigie José Luis Ulloa, transmisión desde Saltillo. A las 11:00 horas, desde Saltillo también Ramiro Flores Morales presentará “El día del Padre” y a mediodía Naty Ramos presentará “Mi superhéroe prefereido” con musica y letra de Manuel Zagby.

A las 16:00 horas se podrá escuhar la narración del cuento “Mi papá” de Atnhoy Browne, con la participación de Victoria Castro, desde Saltillo.

A las 17:00 horas se podrá ver el Recital Clásico dedicado a papá con la participación de alumnos del taller del Centro Cultural y de Bellas Artes “Santa Anita” que dirige Omar Martínez Martínez desde Saltillo.

A las 18:00 horas se programó “El rincón del melómano” con cuatro tríos famosos, la tardición de los bohemios. Celebrando el Día del Padre, con Cornelio Cepeda, desde Saltillo.

Y a las 19:00 horas sde escuchará un recital de violín titulado “Homenaje a papá” con Manuel Zagby, del proyecto “One Day Song“, desde Saltillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s