REGRESARÁ A LOS ESCENARIOS EL TENOR FERNANDO DE LA MORA

Ciudad de México, sábado 19, junio 2021. Presentaron en esta ciudad el concierto que dedicará la Orquesta Filarmònica del Desierto de Coahuila al cantante y compositor yucateco Armando Manzanero. La Secretaria de Cultura de Coahuila, Sofía García Camil, indicó que “con mucho gusto anunciamos en esta ciudad el próximo concierto de temporada de la Filarmónica bajo la dirección del Maestro Natanael Espinoza, una gala con el gran tenor Fernando de la Mora, en un homenaje al Maestro Manzanero y otros grandes compositores mexicanos como Agustín Lara y Consuelo Velázquez, entre otros”.

La gran noticia, agregó la funcionaria, es que sel concierto será en modalidad híbrida, con venta de boletos para versión presencial a 500 personas y para su transmisión en vivo vía streaming. Gracias al grupo Alianza y a Hyatt Saltillo por hacer equipo con el gobierno de coahuila y cultura Coahuila para hacer posible este evento. Agradecemos también a Luly Quintero y sus atenciones para llevar a cabo la rueda de prensa del viernes 18.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, presentarán el Concierto Homenaje al gran maestro Armando Manzanero, que estará a cargo del tenor Fernando de la Mora y de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila.

La Secretaria de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil, señaló que este homenaje que se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad es el quinto concierto de la primera serie de la Temporada de Conciertos Allegro 202 de la Filarmònica del Desierto.

“Continuamos implementando una estrategia de recuperación de la actividad cultural, en este caso hibrida, ya que se podrá disfrutar de este concierto de manera virtual y presencial”, dijo la titular de cultura. “Ahora con un Homenaje a los Grandes Compositores Mexicanos, con especial dedicatoria al inmortal compositor yucateco Armando Manzanero,fallecido el año pasado”.

Especificó que éste se da en el marco del retorno a los escenarios de una de las más importantes voces de México y el mundo, el tenor Fernando de la Mora.

“El programa presentará obras clásicas como “Mía“, “Como yo te amé“, “No“, “No sé tú“, “Por debajo de la mesa“, ““, “Adoro“, “Esta tarde vi llover“, “Te Extraño“, “Sí”, “Nunca en el Mundo“, “La magia de tu amor” y “Estás Aquí“, entre otras. Estamos seguros que tanto el maestro Fernando de la Mora como el Maestro Natanael Espinoza nos darán un gran espectáculo”.

También se escucharán temas de algunos compositores mexicanos. Mismos que De la Mora ha interpretado exitosamente en sus pasados conciertos, como: “Júrame“, “Granada“, “Cuando vuelva a tu lado“, “Quién será“, “Mucho corazón“, “Ya no me quieres“, “Amor eterno” y “Bésame mucho“.

La funcionaria estatal indicó que aquellos interesados en acudir a este evento pueden adquirir sus boletos en la página: eticket.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s